lunes, 28 de julio de 2014

Etapa 1: ¿No era verano?

Este lunes, tras la ajetreada sesión nocturna de bienvenida, dio comienzo la primera de las siete etapas que llevarán a Friki Forever y Frikito a través de los Alpes. En ella, deberán recorrer un total de 80 Km con 1498 Km de desnivel.

Con inicio en la ciudad de Garmish-Partenkirchen, bajo la fría lluvia comenzó la jornada con el ascenso a la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze y un rápido recorrido por el lago Eibsee.


Continuando con la ascensión del Zupspitze por su cara norte y tras pasar al lado Austríaco de la montaña (no sin antes meter la pata Forever al decirle a un lugareño que el café suizo era el mejor...) comenzó la parte más técnica de la jornada con un sendero lleno de subidas con raíces que activó los sentidos de nuestros queridos Frikis.

 Después del avituallamiento en Zupspitze, la bajada hasta Ehrwarld y el llaneo hasta Imst no fue ya nada para nuestros campeones, y digo que no fue nada, porque Forever, cansado de tanto turista al estilo japonés, terminó haciendo 10 Km de más para no quedarse frío. Eso es el frikismo puro.


1 comentario:

  1. Pau se te ve muy sudaoooo!!!!
    Sobre todo el pelo, mira el friki casi sin despeinarse!!

    ResponderEliminar